#VitalizarLaOdontología ¡Se acabaron los precios exagerados de insumos!

LA IDEA DETRÁS DEL PROYECTO

Así se hace

Negociamos con fabricantes e importadores, el precio publicado es el mismo al que lo compramos, para que obtengas precio de deposito dental en la compra de insumos.

De esta forma buscamos acabar con los precios exagerados de los intermediarios, donde llegan a subir el costo del producto hasta en un 300%

Nacimiento

El proyecto que fue creado al ver la injusticia de muchos intermediarios de subir el precio de los insumos en momentos de crisis, principalmente en la pandemia del Coronavirus del 2020.

Siguiendo la filosofía de ayudarnos entre todos creemos que la forma más justa, es saltarnos estos intermediarios que abusan y comprar directamente a el fabricante o importador.

preguntas frecuentes

Nosotros al representar un grupo de odontólogos y conocer su situación en cuanto a la adquisición de productos, nos permite negociar directamente con importadores y fabricantes, para lograr que cada odontólogo consiga los mismos productos que siempre ha utilizado, beneficiándose del precio al por mayor, a diferencia de un almacén dental que incrementa el valor a su gusto.

  • Precios muy bajos.
  • Productos 100% legales. Todos los productos se entregan con factura.
  • Estamos bajo una empresa que lleva 12 años en el mercado de la odontología.
  • Podrás estar en la comodidad de tu hogar efectuando tu compra mientras nosotros nos encargamos de todo para que llegue a tu lugar de destino.
  • Te generamos avisos y actualizamos en nuestra tienda los productos nuevos en el mercado.

Sí, son Originales 100% con toda su documentación legal, factura, registros de INVIMA y registros de importación. 

Estamos en contra de productos falsificados, réplica o que sean de contrabando.

Puedes ver el siguiente tutorial de compra:  

Solicitamos subir el comprobante de pago  sólo cuando hagas transferencia. ya que nos facilita verificar tu pago entre todas las transferencias que nos llegan.

No tiene ningún costo, este proyecto está abierto para todos los profesionales de la salud oral, sin embargo, si algún día vemos que hay personas haciendo mal uso de la plataforma, lo cerraremos para uso exclusivo.

Por favor, haz un buen uso de la plataforma.

Con nosotros directamente no tendrás servicio técnico, pero sí seremos intermediarios para que te respondan por tu garantía.

Contactanos si necesitas ayuda con algún servicio de garantía.

Se emite la factura electrónica después de que recibas el pedido, esta te llegará a tu correo.

Si. cuando son compras en grupo y no se ha llegado a la meta se devuelve el dinero.

Igualmente se devuelve dando cumplimiento a la Ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor

Lo que puedes hacer es recargar la página a la que estés tratando de ingresar poner de nuevo los datos o información que requieras y continuar.

Si después de que lo hagas sigue arrojando Error, lo mejor es que cierres la página, des un poco de tiempo de espera y vuelvas a tratar de realizar la compra.

Si definitivamente no te ayudó ninguna de las opciones anteriores contacta con nosotros al correo o llámanos si prefieres.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup